Barcelona - Real Madrid en directo: la Copa del Rey en vivo


Barcelona

"El año pasado pagamos el esfuerzo de ir continuando en la Copa. Este año estamos rotando más porque pensamos que es lo mejor", rezaba Valverde tras perder en la ida de cuartos 2-0 ante el Sevilla. No hicieron falta sus palabras para entender cuál era la prioridad. El técnico blaugrana colocó de inicio un once cargado de suplentes: Malcom, Boateng… Mucho ha cambiado la película. Y es que un Clásico siempre es un Clásico.

Ante el Valencia ya se intuyó que en las semifinales habría un giro de tuerca. Jugaron Vermaelen o Aleñá, con total certeza suplentes en la mayor batalla del fútbol español. El que sí parece que será de la partida, a pesar de su fuerte golpe el fin de semana, es Leo Messi. Suárez, siempre escudero, y presumiblemente Coutinho le acompañarán en ataque. Por detrás y salvo sorpresa, Busquets y Rakitic tienen el puesto garantizado. Arturo Vidal y Arthur lucharán por la vacante; al igual que Semedo y Sergi Roberto. Alba, Piqué, Lenglet y Ter Stegen, en lugar del lesionado Cillessen, completan el once.

As a seguir: Luis Suárez. Tiburón de áreas, el uruguayo puso fin a la primera fase del Real Madrid 2018/19. Hizo un hat-trick ante su público que, entregado, se rindió a su capacidad de entrega y esfuerzo, a pesar de no haber estado tan acertado de cara a gol en los primeros meses de la temporada.

FUENTE: AS.COM

admin

Author: admin

Stay in touch with the latest news and subscribe to the RSS Feed about this category

Comments (0)

Comments are closed


No attachment