Isco y Marcelo empiezan fuerte con Zidane


Isco Alarcón y Marcelo estuvieron trabajando en la Ciudad Deportiva de Valdebebas en el día libre de la plantilla. El malagueño y el brasileño han recuperado el ánimo con el regreso de Zidane y han acudido a las instalaciones del club blanco para realizar una sesión de entrenamiento con la que empezar a compensar la falta de minutos que han tenido con Solari.

Para los dos jugadores se abre un horizonte nuevo con el cambio de entrenador, si bien es cierto que ambos están en la cuerda floja de cara a la próxima temporada. Su futuro en el Real Madrid no está garantizado y ahora deben demostrar a Zizou que están comprometidos con el club blanco y que su fútbol sigue a la altura de las necesidades que tendrá el Madrid el próximo curso.

Tanto Marcelo como Isco fueron dos jugadores muy importantes en el proyecto anterior de Zidane, pero ambos han quedado muy marcados durante la etapa de Solari debido a su falta de minutos y algunos actos de indisciplina, como el que protagonizó el malagueño en la previa del duelo ante el Ajax y que le valió la apertura de expediente.

Este martes, 12 de marzo de 2019 a las 21:00 horas (Española) se enfrentarán Juventus y Atlético de Madrid en el Juventus Stadium. El partido es válido por los octavos de final de la Champions League. En HolaFutbol.info podrás seguir el partido entre Juventus y Atlético de Madrid en vivo una vez este comience.

La Champions League continúa este martes 20 de marzo con un partido entre el Juventus y Atlético de Madrid, encuentro correspondiente a los 8vos de final, que tendrá como escenario el Juventus Stadium de la ciudad de Turin, encuentro donde ambos equipos saldrán a darlo todo en el terreno de juego para buscar un marcador favorable que les permita ponerse más cerca de la siguiente ronda, partido donde el equipo turino tiene la responsabilidad de defender la casa ante una Athletico que viene ganando en su estadio 2-1.

Una exhibición rematadora de Cristiano Ronaldo, otra vez ante el Atlético, clasifica a la Juve y deja fuera a los de Simeone de la Liga de Campeones en una noche durísima para el Atlético. El portugués marcó los dos primeros de cabeza y el tercero de penalti para dar el pase a un equipo comandado magistralmente por Pjanic y Bernardeschi.

 

FUENTE: Marca.com

admin

Author: admin

Stay in touch with the latest news and subscribe to the RSS Feed about this category

Comments (0)

Comments are closed


No attachment



You might also like

Athletic Club vs Atlético Madrid, por televisión en directo

El Athleic Club recibe este sábado la visita en su campo del Atlético Madrid. Corresponde a la jornada 28 de LaLiga Santander, la Primera División del fútbol español. El encuentro tiene como hora de inicio a las 18,30 horas (hora de Madrid – GMT+1) de este sábado, 16 de marzo. Se juega en el Estadio Nuevo San Mamés. Este Athletic Club – Atlético Madrid se puede ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal beIN LaLiga, presente en varias plataformas de televisión de pago. Así mismo lo ofrece en directo para los bares y restaurantes LA LIGA TV Bar. Horario y televisión del Athletic Club vs Atlético Madrid El partido se juega este sábado, 16 de marzo, a las 18,30 horas. Se transmite a través de beIN LaLiga. El equipo vasco recibe en su casa al conjunto colchonero en partido de la máxima categoría del fútbol español.

Continue reading

Así justificó Solari su retraso de más de 1 hora ante los medios

La conferencia de prensa del técnico argentino estaba programada para las 13:00 y terminó saliendo a las 14:20. "Culpa mía, estábamos trabajando". Con más de una hora de retraso en su comparecencia, Santiago Hernán Solari habló ante los medios de comunicación para analizar la turbulenta actualidad del Real Madrid y el partido de este domingo ante el Valladolid. ¿Cómo ve el partido de Valladolid? Con profesionalismo, sirve porque se ve quien da la cara, quien desaparece, quien está contento, quien está triste, quien se rebela contra la situación... ¿Piensa que los jugadores han estado a la altura del escudo? La mayoría, y a quien no lo ha estado se lo he transmitido. ¿Sería justo ser que le cesaran si el equipo no gana en Valladolid?  No son valoraciones para mí. Soy entrenador. Mi obligación es hacerlo lo mejor. No es el momento más bonito. Tenemos una obligación profesional y hay que quedar lo más arriba. Matemáticamente hay opciones. ¿Habló Ramos con usted para decidir viajar a Valladolid aunque está sancionado? No lo hablamos y me parece bien que viaje para apoyar como capitán.

Continue reading