FC Barcelona vs Olympique Lyonnais, por televisión


El Fútbol Club Barcelona recibe este miércoles la visita en su campo del Olympique Lyonnais. Corresponde a la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League.

El encuentro tiene como hora de inicio es a las 21,00 horas (hora de Madrid – GMT+1) de este miércoles, 13 de marzo. Se juega en el Estadio del Camp Nou.

Este Barça – Olympique Lyonnais se puede ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal MOVISTAR LIGA DE CAMPEONES.

Horario y televisión del FC Barcelona vs Olympique Lyonnais

El partido se juega este miércoles, 20 de marzo a las 21,00 horas. Se transmite a través de MOVISTAR LIGA DE CAMPEONES, canal que se ofrece en la televisión de pago.

El equipo entrenado por Valverde recibe en su campo al equipo francés en partido de la UEFA Champions League. Lo hace como líder de LaLiga y con el objetivo de pasar a Cuartos de Final. El partido de ida jugado en Lyon finalizó con empate sin goles, 0 a 0.

Recordatorio: Miércoles, 13 de marzo de 2019

admin

Author: admin

Stay in touch with the latest news and subscribe to the RSS Feed about this category

Comments (0)

Comments are closed


No attachment



You might also like

PSG - Manchester United: hora y dónde ver hoy en directo por TV los octavos de Champions

El PSG y el Manchester United se enfrentan hoy miércoles 6 de marzo en un atractivo encuentro de vuelta de octavos de final de Champions League 2019, aunque el pronóstico es claro para el equipo francés, después del 0-2 con que acabó el encuentro de ida en Old Trafford. El PSG es el líder de la liga francesa con 17 puntos de ventaja sobre el segundo, el Lille. En la competición doméstica ha contado sus partidos por victorias desde su triunfo en Manchester: 0-1 al Saint Etienne, 5-1 al Montpellier, 3-0 al Nimes, 3-0 al Dijon en copa, y 1-2 al Caen de nuevo en Liga. Neymar no ha participado en estos encuentros dado que se encuentra en Brasil recuperándose de su lesión, participando en estas fechas en el Carnaval de Río.

Continue reading