Real Madrid - Granada, la Liga en la televisión


El Real Madrid recibe este sábado la visita en su campo del Granada. Corresponde a la jornada 8 de LaLiga Santander, la Primera División del fútbol español, en esta temporada 2019-20.

El encuentro tiene como hora de inicio es a las 16,00 horas (CET) de este sábado, 5 de octubre. Se juega en el Estadio Santiago Bernabéu.

Este Real Madrid – Granada se puede ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal MOVISTAR LALIGA y en 4K por MOVISTAR LALIGA UHD. Así mismo lo ofrece en directo para los bares y restaurantes LA LIGA TV Bar.

Horario y televisión del Real Madrid vs Granada

El partido se juega este sábado, 5 de octubre, a las 16,00 horas. Se transmite a través de MOVISTAR LALIGA. Por internet lo ofrece la OTT MiTele Plus del grupo Mediaset.

El equipo blanco recibe la visita en su campo del conjunto andaluz en el octavo partido de la competición liguera. En la anterior jornada, el Real Madrid empataba a cero en el derbi madrileño en casa del Atleti. Por su parte, el Granada ganaba en el Nuevo Los Cármenes al Leganés, 1 a 0.

admin

Author: admin

Stay in touch with the latest news and subscribe to the RSS Feed about this category

Comments (0)

Comments are closed


No attachment



You might also like

Athletic Club vs Atlético Madrid, por televisión en directo

El Athleic Club recibe este sábado la visita en su campo del Atlético Madrid. Corresponde a la jornada 28 de LaLiga Santander, la Primera División del fútbol español. El encuentro tiene como hora de inicio a las 18,30 horas (hora de Madrid – GMT+1) de este sábado, 16 de marzo. Se juega en el Estadio Nuevo San Mamés. Este Athletic Club – Atlético Madrid se puede ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal beIN LaLiga, presente en varias plataformas de televisión de pago. Así mismo lo ofrece en directo para los bares y restaurantes LA LIGA TV Bar. Horario y televisión del Athletic Club vs Atlético Madrid El partido se juega este sábado, 16 de marzo, a las 18,30 horas. Se transmite a través de beIN LaLiga. El equipo vasco recibe en su casa al conjunto colchonero en partido de la máxima categoría del fútbol español.

Continue reading

Isco y Marcelo empiezan fuerte con Zidane

Isco Alarcón y Marcelo estuvieron trabajando en la Ciudad Deportiva de Valdebebas en el día libre de la plantilla. El malagueño y el brasileño han recuperado el ánimo con el regreso de Zidane y han acudido a las instalaciones del club blanco para realizar una sesión de entrenamiento con la que empezar a compensar la falta de minutos que han tenido con Solari. Para los dos jugadores se abre un horizonte nuevo con el cambio de entrenador, si bien es cierto que ambos están en la cuerda floja de cara a la próxima temporada. Su futuro en el Real Madrid no está garantizado y ahora deben demostrar a Zizou que están comprometidos con el club blanco y que su fútbol sigue a la altura de las necesidades que tendrá el Madrid el próximo curso.

Continue reading